FINALIZAN LOS III JUEGOS NACIONALES DE MAR Y PLAYA

 

 

Finalizan en la ciudad de Tumaco  los III Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017, con la satisfacción de realizar un evento más de esta magnitud, dejando para la Federación un sin número de experiencias positivas, las cuales no hubieran sido posible sin el compromiso del equipo de trabajo que se conformó para ello. En cuanto a lo técnico debemos destacar el progreso que se ha dado desde la primer versión cada una de las  ligas participantes , cabe resaltar el trabajo arbitral de las parejas invitadas , que fue acorde con las exigencias de los participantes con su buen nivel.

Estos Juegos nos permitieron conocer una región con un potencial de desarrollo importante , que seguramente se verá en los próximos eventos de la modalidad de playa. Pero también vale la pena mencionar que conocimos su gente, gente que ama su cultura ,  comprometida y llena de expectativas. Niños que nos acompañaron y gritaron apoyando a las delegaciones. dirigentes regionales que quedan con el compromiso de continuar en la tarea que será tomada en los próximos Juegos Nacionales de Mar y Playa.

Por otro lado debemos felicitar a los departamentos que realizaron su gran esfuerzo y que permitieron ver en estos  juegos Nacionales de Mar y Playa, en el Torneo de Balonmano Playa al Departamento del Valle como Campeón y a San Andrés con la medalla de plata y el bronce para Bogotá.

 

 

AQUÍ ENCONTRARÁ LA GALERÍA DE FOTOS PUBLICADA POR COLDEPORTES 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *